Envío gratuito en compras superiores a €60

100% de satisfacción garantizada

Ordénelo hoy, se envía inmediatamente

 Compre con Confianza

Preguntas Más Frecuentes + Respuestas

PEDIDOS

  • ¿Cuál es el estado de mi paquete?
    Tan pronto como tu pedido haya sido procesado, recibirás un correo electrónico con un enlace que contendrá un código de seguimiento y localización para que puedas rastrear tu paquete. Una vez que PostNL haya escaneado el paquete, la información será visible a través del enlace. Este proceso tarda una media de 24-48 horas. Si no aparece información a través del enlace de seguimiento después de 72 horas, envíanos un mensaje.

    También puedes conocer el estado de tu paquete introduciendo el código de seguimiento en www.17track.net. El expedidor es PostNL international mail. También puedes introducir el código en el sitio web del transportista local.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?
    Todos los paquetes se envían los días laborables en un plazo de 24 horas* desde nuestro almacén en Holanda. El plazo medio de entrega a Italia es de 4-5 días. El plazo de entrega depende de la velocidad de los transportistas: PostNL en Holanda y Correos en España. Si vives fuera de la UE, los envíos pueden tardar hasta 2 semanas. Te recomendamos que consultes el estado de tu paquete con el código Track & Trace a través de www.17track.net.

  • ¿Por qué no he recibido un correo electrónico de confirmación de mi pedido?
    En cuanto hayamos recibido tu pedido, te enviaremos un correo electrónico confirmándolo. Si, por alguna razón, no lo recibes, por favor, comprueba tu carpeta de correo no deseado. También es posible que el pago no se haya completado correctamente, por lo que tu pedido no se habrá tramitado. Si el pago se ha completado correctamente y no tienes ningún correo electrónico de confirmación en la bandeja de correo no deseado, envíanos un mensaje y estaremos encantados de ayudarte.

  • Tengo una pregunta para el Servicio de Atención al Cliente, pero no sé cuál es mi número de pedido Freshz. ¿Cómo puedo averiguarlo?
    Puedes encontrar tu número de pedido Freshz en tu correo electrónico de confirmación. Para comprobar tu pedido, siempre te pediremos tu número de pedido o el nombre con el que hiciste el pedido.

  • ¿Realizáis envíos a otros países?
    Enviamos a casi todos los países. Cuando rellenes tus datos en la página de pago de nuestro sitio web, podrás seleccionar el país al que quieres que se envíe tu paquete. Por defecto, en este campo se indica España como país. Sin embargo, puedes seleccionar el país al que quieres que se envíe a través del menú desplegable.
  • ¿Se venden vuestros productos en tiendas físicas?
    Desgraciadamente no. Nuestros productos sólo se pueden comprar en nuestra tienda web.

PAGOS

  • ¿Aceptáis pagos contra reembolso?
    Desgraciadamente, no. Puedes elegir pagar con los métodos de pago que se muestran en la página de pago.

  • ¿Por qué tengo que pagar impuestos aduaneros?
    Nuestra empresa tiene su sede en Holanda, por lo que es posible que los clientes de fuera de la zona UE tengan que pagar impuestos aduaneros. Para obtener más información, consulta nuestros términos y condiciones.

  • He realizado un pedido y he creado una cuenta. ¿Por qué no aparece mi pedido en mi cuenta?
    Tu pedido sólo aparecerá en tu cuenta una vez que ésta se haya creado. Por desgracia, los pedidos realizados antes de que se haya creado tu cuenta no serán visibles. Tampoco es posible añadirlo posteriormente. Para ver un pedido en tu cuenta, debes crear la cuenta antes de realizar el pedido.

DEVOLUCIONES

  • ¿Cómo puedo devolver mi pedido?
    Puedes devolver tu producto siempre y cuando esté en su embalaje original y sin usar. Sin embargo, por razones de higiene, no podemos aceptar la devolución de productos que hayan sido utilizados. En este caso, puedes hacer uso de nuestra garantía de satisfacción. Para ello, por favor, deja un mensaje o envíanos un correo electrónico a info@freshzcompanies.com.

  • ¿Quién paga los gastos de envío de mi devolución?
    Si quieres devolver un producto porque has cambiado de opinión, puedes hacerlo. Sin embargo, los gastos de la devolución correrán de tu cuenta. Puedes encontrar más información sobre el proceso de devolución en nuestros términos y condiciones. Si hemos cometido un error enviándote un producto equivocado, correremos con los gastos de envío de la devolución.

 

Si tu pregunta + respuesta no aparece aquí, ponte en contacto con nosotros dejando un mensaje a continuación. 

Si tu pregunta está relacionada con un pedido que ya has realizado, incluye tu número de pedido.

 

Escríbenos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.